fbpx

preguntas frecuentes

1- ¿Los seminarios van a quedar grabados y subidos al aula virtual?

No. Puede que haya algunas excepciones pero en la mayoría de los casos no quedarán grabados.


2- ¿Cuánto tiempo durará cada webinar?

Entre 60 y 90 minutos.


3- ¿Va a haber traducción simultánea para los docentes extranjeros?

Sí, tendrás la posibilidad de escucharlo en el idioma original o con traducción simultánea al castellano.


4- ¿Serán todos los webinars a través de esta plataforma o se usarán otras aplicaciones?

Se utilizarán conexiones abiertas o la aplicación zoom, dependiendo del webinar. Cada lunes se informará el enlace correspondiente.


5- ¿Cómo se da el presente?

Al aula virtual deberás ingresar con tu usuario y tu contraseña, y debajo de cada webinar habrá un formulario donde dar el presente.


6- ¿Las fichas de evaluación se hacen online en un horario determinado o quedan disponibles para hacer y enviar?

Quedarán disponibles durante cinco días.


7- Para la entrega de las fichas de evaluación ¿Las 0 horas del sábado siguiente depende del país o de una zona horaria específica?

Es la 0 hs de Buenos Aires (GMT -3). Se aclarará en cada ficha.


8- ¿La certificación se mandará por mail?

Sí, el seminario es completamente online y la entrega de certificaciones también.


9- ¿A qué habilita el certificado?

El certificado de asistencia habilita a cursar el módulo de especialización, que está previsto para 2021.


10- ¿Habrá espacios de intercambio con los demás participantes?

Habrá conversatorios con inscripción previa y capacidad limitada.

Se anunciarán el lunes de la misma semana en la que tengan lugar. Los conversatorios y el foro NO serán de participación obligatoria.


11- ¿Habrá clases prácticas?

No


12- ¿La bibliografía estará traducida?

Sí, toda la bibliografía estará en castellano.